Hola!! Somos una familia Gatuna rescatada del abandono, de distintas camadas. Fuimos creciendo en número, pues cada vez que nuestra humana nos vio a cada uno deambulando por ahí, no quiso dejarnos en la calle solos, sin comida y protección, y a merced de todos los peligros que hay allá afuera, pues no teníamos un hogar donde vivir.

Como somos muchos, y los gastos crecían, le dimos la idea de hacernos unas camitas para estar cómodos, y le dijimos que lo hiciera reciclando cosas. Entonces ella comenzó a reunir cajitas de frutas para darles forma de camita, y así poder venderlas y tener algunos recursos extra. Vimos que le quedaban muy bien, y entonces le dimos otra idea, pues necesitábamos afilar nuestras uñas y no queríamos dañar sus muebles... fue entonces que ella comenzó a elaborar rascadores y qué creen... nos encantan y nos sirven para estirarnos y marcar nuestro territorio dentro de casa. Cada vez que se nos ocurre una nueva idea, le contamos para que lo haga y pueda venderlas a otros humanos que tienen gatitos, y también puedan disfrutar de las lindas cosas que hace. Son productos muy bien hechos, pues nosotros somos quienes hacemos el control de calidad, ¡y somos muy exigentes!

Los invitamos a visitarnos en este Sitio Web, donde podrán encontrar cosas entretenidas y muy útiles, además de ser elaboradas por ella misma y podrán conocernos un poco más, pues salimos en cada foto que ella nos toma para que conozcan cómo funciona cada producto. Encontrarás Camitas, Rascadores, Juguetes y Accesorios, entre otras cosas. Pueden visitarnos también en nuestras redes sociales, donde les invitamos a seguirnos. Meowww!